GIDI

GIDI

Quienes Somos

GIDI esta formado por un equipo multidiciplinar de profesionales procedentes de diferentes campos como: medicina, neuropsiclogia, pedagogia, psicologia y sus especialidades.

Dedicados a la prevencion, diagnostico y tratamiento de niños con alteraciones en el desarrollo y en el aprendizaje.

 

Nuestro Objetivo

Ser para los niños y sus familias una opcion integral y congruente que los ayude a resolver las dificultades en que se ven inmersos.

promover una cultura de aceptacion, integracion y solidaridad para los niños con dificultades en el desarrollo .

Nuestros Trabajo

En forma integral e interdiciplinaria, mediante una ruta critica personificada, diagnosticamos y tratamos cualquier dificultad o trastorno del desarrollo infantil.

 

Mision de GIDI

Ser un factor de cambio en la vida de nuestros pacientes y sus familias, valorando, ordenando y activando herramientas con las que ya cuentan.

En gidi proponemos y establecemos los medios que faciliten la integracion y solidaridad de los niños con trastornos en el desarrollo, en la familia, en la escuela y la sociedad.

 

Vision de GIDI

Ser una institucion que se posicione en diferentes ciudades del pais por su prestigio y resultados en la atencion y reahabilitacion medica, pedagogica y psicologica.

GIDI perseverará en las siguientes generaciones gracias a la institucionalizacion, organización, legado de conocimientos y valores de sus fundadores asi como tambien a gran calidad humana y profesional de su equipo de trabajo.